viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

José Julián Gregorio ya es presidente del PP de Toledo

GREGORIO-DECLARA
Gregorio se dirige a los militantes tras ser elegido presidente.

José Julián Gregorio ha sido elegido presidente del PP de Toledo con el 96,82 por ciento de los votos en el XIII Congreso Provincial que la formación ha celebrado esta mañana en Toledo. Así, de los 558 votos emitidos, 519 han sido para la candidatura, 22 nulos y 17 blancos.

Durante la presentación de su candidatura, José Julián Gregorio ha destacado la unidad de su nuevo equipo, que supone una renovación del 80 por ciento del Comité de Dirección: “un grupo de personas con experiencia, hombres y mujeres que han dado todo por nuestra provincia”, ha indicado.

En este sentido, ha añadido que “nadie sobra y nadie falta: pequeños y medianos pueblos y grandes localidades: “Para ello he propuesto un equipo amplio, un equipo que no esconderá la cara y que escuchará todas y cada una de las necesidades de los ciudadanos, porque lo más importante para el Partido Popular son las personas”.

Gregorio ha recordado que los 690.000 ciudadanos de la provincia, en sus 204 pueblos y sus 9 entidades menores. merecen un gobierno “serio que defienda con tesón y firmeza la unidad de España, la libertad, la justicia, la igualdad de oportunidades, el progreso económico y social, la solidaridad y la convivencia”, tal y como se defendió en la etapa del Partido Popular en el Gobierno de Castilla-La Mancha con el gobierno de María Dolores Cospedal.

El año del triunfo

El nuevo presidente provincial ha señalado que a partir de ahora “nos vamos a dejar la piel por las personas”, por todas y cada una de ellas: por vosotros alcaldes, portavoces, concejales, presidentes y miembros de juntas locales porque vamos a trabajar unidos para recuperar en 2019 la Junta, Ayuntamientos y Diputación.

José Julián Gregorio ha lamentado que Page se ha convertido en el único problema de esta región. “Un partido que no sabe gobernarse a sí mismo, y que al mismo tiempo nos quiere gobernar a todos”. Y es que a día de hoy, ha indicado, seguimos sin presupuestos por culpa de sus compañeros de gobierno, “los extremistas de Bonobús” gracias a un pacto de perdedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad