viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Atlético Baleares no demuestra que es mejor que el Toledo

atletico-baleares-toledo-k8CB--620x349@abc
La afición isleña apretó lo suyo.

No ha sido un buen resultado el cosechado por el CD Toledo esta mañana en Palma de Mallorca, pues el Atlético Baleares derrotó a los capitalinos por 1-0, pero en el ambiente ha quedado que esta eliminatoria es remontable por los discípulos de Onésimo Sánchez porque los isleños dejaron entrever ciertos defectos que parece que les pueden impedir continuar en esta fase de ascenso.

Eso sí, hoy el Atlético Baleares se ha aprovechado de las mínimas dimensiones del Son Malferit, del suelo irregular que no permitía botar al esférico en condiciones y de la suerte con la que ha contado Malik al conseguir un tanto desde más de treinta metros de distancia.

Pero al Atlético Baleares se le han visto también sus vergüenzas. Es un equipo que sufre en el juego aéreo, que no dispone de centro del campo y que sus laterales no son nada del otro mundo. Lo preocupante para el Toledo es que cuenta con Xisco, el mejor de este primer envite de la eliminatoria, y con Javi Delgado y Jurado que pueden hacer daño.

Es un equipo peligroso en casa, únicamente ha perdido dos partidos, encaja muy pocos goles, pero también hace pocos. No será fácil para el Toledo eliminar a este cuadro, pero es factible presumir de que lo hará.

Es más, el conjunto capitalino ha dominado durante muchos minutos en el encuentro del hoy, pero no supo materializar las pocas ocasiones de las que dispuso. Israel estrelló un disparo en larguero y si consigue la diana pudo cambiar el signo de la contienda, pero no lo hizo.

El Atlético Baleares, tras anotar el único tanto del partido, se dedicó a nadar y guardar la ropa. Sufrió con el juego aéreo del Toledo, se empeño en perder tiempo y logró salvar el resultado. En el Salto del Caballo, por sus dimensiones y por el juego del Toledo, la historia se escribirá de otra manera. Las esperanzas y las aspiraciones de ascensos siguen intactas.

La ficha

Atlético Baleares: Aulestia, Malik, Manu, Vallori, Biel, Esteban (Prieto, 76’), Kike, Xisco, Fullana, Delgado (Vicenzo, 90’) y Jurado (Becchio, 72’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Dani Pérez, Adrián, De Lerma, Israel, Canario (Jordan, 84’), Pablo González (Javi Gómez, 67’), Owusu (Esparza, 75’) y Lolo Pla.

Árbitro: Barceló Roca, amonestó al local Kike y a los visitantes Adrián y Expósito.

Gol: 1-0. Minuto 35. Malik

Incidencias: Campo Son Malferit de Palma de Mallorca. Buena entrada en este partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad