jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cospedal vaticina que el PP gobernará el Ayuntamiento de Toledo

COSPEDAL-Y-GRUPO
Cospedal, con los hombres fuertes del PP toledano.

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que el PP va a seguir trabajando por España y por Castilla-La Mancha y en dos años volverá a gobernar en la región, la provincia –como ya había dicho esta mañana Vicente Tirado- y la capital.

Así se ha pronunciado María Dolores Cospedal, que ha clausurado el XIII Congreso Provincial de la formación en Toledo, quien ha agradecido su labor al hasta ahora presidente provincial de la formación, Arturo García-Tizón, todo su esfuerzo y su trabajo al frente del partido provincial durante ocho años.

Asimismo, se ha dirigido al recién elegido presidente provincial de la formación, José Julián Gregorio, y ha resaltado que ha dado una lección de lo que tiene que ser un partido que demuestra que pone el interés general por encima del particular.

De este modo Cospedal, en el acto de clausura del congreso provincial, ha destacado que “por encima del interés personal, por encima de guerras fratricidas que vemos en otros sitios, y por encima de intereses partidistas, está el interés de los toledanos y de España”.

La dirigente popular ha manifestado que “hoy vemos con sorpresa, por ejemplo aquí en Toledo, que donde había pancartas hoy ya no hay pancartas, hay tuits y videos donde se pelean y se critican” entre Podemos y PSOE, que son los que están gobernando en la región.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, además, ha manifestado que esta región no se merece tener un gobierno que diga a los toledanos “que lo del amianto no es amianto, que se llama de otra manera y que no hay que hacer nada, pero cuando no gobernaban en la Junta sí que decían”. Por ello ha preguntado “dónde están ahora las pancartas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad