jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Una nueva batalla de órganos toma la Catedral de Toledo

concierto_batalla_organos-1200x800
Parte del público asistente a esta singular batalla.

La Catedral de Toledo ha sido hoy escenario de la X Batalla de Órganos, el segundo concierto de estas características programado en la IV edición del Festival de Música El Greco, que este año rinde homenaje al 30 Aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El Templo Primado ha acogido este singular enfrentamiento que ha contado con la participación de Patrizia Salvini, Samuel Liégeon, Baptiste-Florian Marle-Ouvrard y Juan José Montero, director artístico del Festival, que han interpretado piezas de Mozart, Scarlatti o J. B. Cabanilles, además de improvisaciones propias sobre leyendas toledanas.

El Festival de Música El Greco en Toledo es una iniciativa de la Real Fundación de Toledo con la participación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo, la Diputación Provincial de Toledo, Catedral Primada, la Universidad de Castilla-La Mancha y la colaboración del Teatro Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad