jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Seis nadadores del CN Talavera, en el Regional de Deporte Base

 

2017_05_17_clubnataciontalavera___regionaldeporteabse
Los seis seleccionados, junto al míster, Emilio Beltrán (d)

La Delegación Toledana de Natación ha seleccionado a seis nadadores del Club Natación Talavera para participar en el Campeonato Regional de Deporte Base, que se celebra en Ciudad Real este fin de semana.

Los alevines, Javier López (100, 200 y 400 libres) y Álex Magán (100 espalda); y los infantiles y júniors, Juan Pablo Zapata (100 y 200 braza y 200 estilos), Alba Badajoz (100 y 200 espalda y 200 libres), Alicia de la Cruz (100 y 200 braza) y Adrián Pérez (100 espalda), serán los encargados de dejar en todo lo alto el pabellón cerámico y provincial ante los mejores nadadores de Castilla-La Mancha.

Para lograr llegar a esta fase final, los nadadores de nuestra comunidad han tenido que lograr su clasificación gracias a las marcas obtenidas a lo largo de la temporada, a través del programa ‘Somos Deporte’, ya que se trata de un campeonato al que se asiste por delegaciones provinciales a las cuales se accede con las mejores marcas de cada provincia en cada una de las pruebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad