jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de doscientas personas participan en la Marcha de la Dignidad de La Sagra

marchas-La-Sagra
Un momento de la marcha.

Un manifiesto -leído en la plaza del Ayuntamiento de Numancia- en el que se reivindicaba la defensa de los servicios públicos y el fin de la corrupción ha sido el pistoletazo de salida, a las 9:30 horas de la mañana, de la Marcha de la Dignidad de la Sagra, que ha reunido a más de doscientas personas.

Caminantes de distintas localidades de La Sagra se han desplazado a pie hasta Yuncos. y después a Illescas, exigiendo el fin de la precariedad laboral, y a favor de una educación y sanidad pública y de calidad, unas pensiones dignas y políticas encaminadas hacia el fin de la violencia de género.

Dicha marcha ha finalizado su recorrido en la plaza Hernández Criado de Illescas con el llamamiento a todos para recuperar el poder popular, terminar con la corrupción y exigir los derechos que han sido arrebatados por las nefastas políticas puestas en escena.

A la movilización han acudido el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo; el coordinador provincial, Mario García, y Ernesto Moñino, responsable de la zona de La Sagra en esta formación política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad