martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

La XIX Promoción del IES Puerta de Cuartos gradúa a 90 bachilleres

 

graduacion puerta cuartos 3

La XIX promoción de Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos graduó a 90 alumnos en una gala que albergó el Teatro Palenque de Talavera. El alcalde de Talavera, Jaime Ramos,  acompañó al director centro, José Luis Cordero, y al resto del claustro de profesores en este solemne acto.

En la imposición de orlas y becas a los nuevos bachilleres también participaron las docentes Magdalena Martínez, Celia Naval, Consuelo Gómez y Jocelyne Carrasco.

graduacion puerta cuartos 1

En cuanto a los discursos de despedida tomaron la palabra la presidenta de la Asociación de Madres y Padres (Ampa) ‘Los Molinos’, Yolanda Sánchez; mientras Paola Redondo y María Ochaita, lo hicieron representando a los alumnos de Humanidades y Ciencias Sociales; y Andrés Hidalga y César León, hablaron en nombre de los estudiantes de Ciencias y Tecnología.

La ceremonia estuvo amenizada por el Grupo Musical del Puerta y por la coreografía realizada por el grupo Urban Dance Studio Sportcity.

graduacion puerta cuartos 4

Relación de alumnos graduados:

ListadoAlumnadosGraduacionBachillerato1617

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad