jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Este verano sale una nueva convocatoria de ayudas para las empresas

GUIJARRO-AYUDAS-INVERSIONES
José Luis Martínez Guijarro.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, sacará en verano una nueva convocatoria de ayudas para inversiones dirigida a las empresas de la región, enmarcada en el Plan Adelante puesto en marcha por el Gobierno del presidente García-Page, según ha avanzado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro.

Martínez Guijarro ha detallado que en la convocatoria de 2016, la primera dentro de este Plan, se acogieron unas 500 empresas, permitiendo el mantenimiento de cerca de 5.500 puestos de trabajo y la creación de más de 600 nuevos empleos, con una inversión directa por parte de las empresas de casi 16 millones de euros.

Igualmente, ha subrayado el impulso que ha supuesto para la región la puesta en marcha del Plan Adelante a través de sus distintas convocatorias de ayudas a inversiones, innovación, comercialización e internacionalización. Un Plan al que se han sumado cerca de 2.000 empresas de toda la región desde su puesta en marcha en 2016 con una inversión cercana a los 190 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad