viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

El PSOE de El Casar de Escalona inaugura su primera sede en la localidad

casar-de-escalona
Un momento de la inauguración.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, asistió ayer a la inauguración de la Casa del Pueblo de El Casar de Escalona, la primera sede que los socialistas abren en la localidad toledana para atender y recoger las propuestas de los vecinos.

Álvaro Gutiérrez felicitó a la Agrupación Local del PSOE de El Casar de Escalona, a su secretaria general y a la secretaria de organización, María del Mar Lavín y Ana Paula Bermúdez, respectivamente, y al resto de militantes socialistas de la localidad, por el esfuerzo y el empeño que han mostrado para que este municipio cuente con su primera Casa del Pueblo.

En las palabras que Gutiérrez dirigió a los presentes en el acto de inauguración celebrado en la tarde noche de ayer viernes -al que también asistió el secretario de Ideas y Programas del PSOE de Castilla-La Mancha, Fernando Mora-, animó a los socialista de El Casar de Escalona a abrir las puertas de esta Casa del Pueblo a todos los ciudadanos y ciudadanas y a trabajar desde la cercanía para mejorar la localidad.

Renovación

“Trabajar como lo ha hecho siempre el Partido Socialista defendiendo la igualdad de oportunidades, mejorando la vida de la gente y transformando la sociedad”, resaltaba el secretario general de los socialistas toledanos.

Aludiendo al proceso de renovación de la secretaria general del PSOE, Álvaro Gutiérrez afirmaba que “vivimos un momento transcendental en nuestro partido y estoy seguro que mañana saldremos reforzados para recuperar la confianza de la gente y volver a ser su esperanza, lo que tenemos que hacer desde la unidad”.

“Somos un partido de gobierno y desde el gobierno es desde donde hemos transformado nuestro país y tenemos que volver a ganar las elecciones para seguir cambiando y mejorando la vida de los ciudadanas y ciudadanas”, añadió..

Por ello, también mostró su confianza en que “a partir del domingo vamos a recuperar la credibilidad y el apoyo para volver a ser la izquierda útil, alejada de esa otra izquierda populista, demagógica e inútil”.

La Casa del Pueblo de los socialistas de El Casar de Escalona está situada en la calle Los Morales número 50 y estará abierta los viernes y los sábados para atender a los vecinos y vecinas y conformar un espacio de reunión y debate con el objetivo prioritario de mejorar la vida en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad