sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Derrota inmerecida del CF Talavera en La Murta de Xátiva

 

xativa aficion
El CF Talavera recibió el apoyo constante de sus incondicionales dedse la grada

El primer asalto de la eliminatoria para el ascenso directo a Segunda B ha caído del lado del Olimpic, tras un tardío gol a balón parado, demasiado rédito para los méritos de ambos conjuntos sobre el terreno de juego.

Y es que los de Fran Alcoy ha cuajado un gran partido demostrando empaque desde el principio, generando ocasiones de gol y mereciendo un mejor resultado, sobre todo en la segunda mitad.

En La Murta de Xátiva se han visto dos equipos muy trabajados y muy bien armados en un encuentro típico de play-off. Precauciones defensivas sin balón pero con él a buscar sin miramientos los tres palos del rival. Quizá los blanquillos estuvieron más entonados en la primera mitad aunque sin grandes oportunidades como para haber batido a Sergio Arenas.

Tras el receso cambió la decoración y los de Fran Alcoy salieron decididos a por la victoria. En los primeros diez minutos el dominio y las ocasiones fueron cerámicas, con petición de penalti incluida por posible derribo a Murci y un disparo de Jesús Jiménez que Paco mandó a córner. Los locales consiguieron poco a poco nivelar la contienda y en una falta ponerse por delante.

El 1-0 espoleó a los talaveranos que se lanzaron con más ímpetu que nunca a por la igualada. Rober y Murci la tuvieron pero el marcador ya no se movió. El Prado decidirá dentro de siete días.

Ficha técnica

Campo: La Murta de Xátiva. Gran entrada con presencia de unos 80 aficionados blanquiazules.

CD Olimpic: Paco, Escobar, Edu Serrano, Berna, Fran Giménez, Polaco (Juanma, 61′), Manu Fuster, San Julián, Cosme (Pepín, 88′), Jandro (Solano, 69′) y Corbalán.

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Gasca. Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera (Durántez, 73’), Rober, Murci, Jesús Jiménez y Garbán (Yahvé Prieto, 69’).

Árbitro: García Fernández (Colegio Aragonés). Amonestó a Edu Serrano, Gasca, Melchor y Murci.

Gol: 1-0; min. 80, Juanma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad