lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Tragedia en Cazalegas: Muere un niño de 2 años tras caerle en la cabeza un televisor

 

calle talavera cazalegas

La tragedia ha visitado a primera hora de la tarde la localidad de Cazalegas, en la comarca de Talavera.

Un niño de 2 años han muerto tras las heridas sufridas tras caerle en la cabeza un televisor, un accidente del que todavía no se conocen muchos más datos.

El suceso se produjo a las 2 menos diez de la tarde cuando el 112 recibió una llamada de urgencias. Instantes antes el niño, que estaba en el domicilio con su madre, se echó el televisor encima con la mala fortuna que le hirió de forma mortal. Aunque fue llevadoal consultorio con celeridad los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Los servicios de urgencia ya habían pedido un helicóptero medicalizado para trasladarlo a un hospital pero cuando llegaron el pequeño ya había fallecido.

La familia era conocida en la localidad aunque los padres y el niño llevaban poco tiempo residiendo, ha señalado el alcalde Francisco Blanco a Europa Press.

Mañana se conocerá si el ayuntamiento decreta algún día de luto oficial por tan desgraciado y amargo accidente doméstico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad