miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil investiga el atraco a una sucursal bancaria en Numancia de la Sagra

CAJA-NUMNACIA
Sucursal de Caja Rural en Numancia de la Sagra.

Dos individuos con la cara tapada -uno con una pistola y el otro con un arma blanca- han perpetraron a las 9:15 horas de ayer un atraco en la sucursal de Caja Rural de Castilla-La Mancha de Numancia de la Sagra, situada en el número 75 de la avenida de la Sagra.

La Guardia civil está investigando el suceso tras comprobar que en el momento del atraco se encontraban en la entidad financiera el director, un empleado y un cliente, que no han sufrido daños personales.

Al parecer, en poco más de un minuto los dos delincuentes se han apropiado del botín, del que se desconoce la cantidad.

En el exterior les esperaba un tercer compinche, por lo que rápidamente han emprendido la fuga. El vehículo utilizado para la huida fue robado la noche antes y, después del atraco, le han dejado abandonado en Numancia.

Este es el tercer asalto que se produce en una entidad de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo en menos de un mes, ya que a finales de abril se registró uno en Burguillos en y el 10 de mayo otro en Yuncler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad