jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Las Marchas de la Dignidad convocan una movilización en La Sagra para el sábado

cartel-mani-20M
Cartel anunciador de la marcha.

Como preámbulo a la manifestación estatal, las Marchas de la Dignidad de La Sagra han organizado una movilización social el próximo sábado en la comarca, que comenzará a las 9:30 horas con la lectura de un manifiesto en la plaza del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, posteriormente la ciudadanía se dirigirá a la calle Real de Yuncos donde se leerá de nuevo el manifiesto, caminando desde este punto hasta la plaza Hermanos Fernández Criado de Illescas donde terminará el recorrido con la lectura de las proclamas.

El colectivo, explica “que esta marcha es “el aperitivo” de la gran movilización del 27 de mayo en Madrid” añadiendo que “es urgente una mayor inversión en servicios públicos para terminar con la precariedad, el paro y las desigualdades. La ciudadanía debe salir a las calles y retomar la lucha para revertir todas las políticas que nos oprimen, que nos dejan sin casa, sin empleo y sin un futuro.”

Desde las Marchas de la Dignidad de La Sagra animan a la ciudadanía a sumarse a esta convocatoria para defender y recuperar los derechos de la mayoría social exigiendo: “pan, trabajo, techo e igualdad.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad