miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Vanesa Klein declinó actuar en la Plaza de la Comarca

 

vanesa klein
Vanesa, durante su actuación el pasado viernes sobre el Escenario Joven de La Alameda

El concierto de Vanesa Klein, que abría las actuaciones en el Escenario Joven en las Ferias de San Isidro de Talavera, podría haberse llevado a cabo en la Plaza de la Comarca. Ese es el ofrecimiento que desde la Concejalía de Festejos, que dirige José Luis Muelas, se le hizo a la cantante y compositora talaverana, y que se sopesó de antemano habida cuenta de las previsiones de lluvia para la hora del concierto y en aras de aumentar la seguridad.

Vanesa, asesorada por su productora, declinó el cambio porque debería esperar al desmontaje de los equipos de Fangoria para luego poder montar el suyo, más las consiguientes pruebas de sonido. “Hubiéramos empezado a las dos de la mañana porque tuvimos en cuenta el pregón, los fuegos artificiales y los preparativos y sabíamos que acabaría muy tarde y la gente se iría”, indica a Ahoraclm la talaverana.

Barrizal

barro en leklein 3 (Copiar)
La zona central para el público estaba prácticamente desierta por el barro y ese gran charco

El concierto de Vanesa Klein estuvo ciertamente desangelado. La zona del escenario joven era un auténtico barrizal y apenas se acercaba el público al escenario. “Me dijeron que lo habían arreglado. Yo no sabía que ese suelo no está preparado para la lluvia –confiesa la cantante- y sí que me sorprendió negativamente. El lugar es muy bonito pero deberían acondicionarlo, no sé, con albero, con arena prensada… o volver al escenario de la Plaza de la Juventud”.

Aún así, Vanesa se muestra contenta porque a pesar de ese contratiempo “yo desde arriba veía mucha gente a las cuales les agradezco que estuvieran allí porque las condiciones para ver un concierto no eran las mejores. Y encima bailaron. Gracias a todos ellos”.

Por su parte, el Concejal de Festejos ha aclarado a este digital que se intentó mejorar las condiciones del suelo y los trabajos se realizaron “hasta que se pudo, porque hubo un momento que las máquinas ya no podían entrar con tanta agua que había caído y caía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad