viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ciudadanos confirma la expulsión de Bermejo y Palacios

 

palacios y bermejo

Los expedientes disciplinarios seguidos contra los Concejales Jonatan Bermejo y Montaña Palacios se han resuelto definitivamente en vía interna en la mañana de hoy día 16 de mayo de 2017, con el resultado de la expulsión del Partido, pero recurrirán a la vía judicial ordinaria.

En un comunicado firmado por ambos concejales se señala que ya tienen preparadas las respectivas demandas judiciales para su interposición en los Juzgados Civiles de 1ª Instancia de Talavera a lo largo de este miércoles, conscientes desde el principio que la intervención directa del delegado territorial de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, a quien señalamos como ‘mano negra’ de todo este despropósito.

En este sentido, culpan a Ruiz de “desplazar a los concejales dentro de la Agrupación Local con el objetivo claro de promover a personas afines a él, cuestión que se acreditará judicialmente mediante testimonios directos y pruebas gráficas. Demandas que sin duda esperamos que prosperen pues los Estatutos de C’s son claros, al igual que el derecho de los concejales a tomar decisiones propias de sus competencias representativas”.

Asimismo, culpan a PSOE y Ganemos Talavera de usar en beneficio político propio un caso interno de la formación C’s señalando que “con la interposición de la demanda no solo se persigue acreditar ante la Justicia las irregularidades cometidas por el Partido C’s en sus respectivas expulsiones y que los Concejales y la Agrupación Local de C’s han actuado dentro de sus competencias legales y expresamente atribuidas en los Estatutos de C’s, sino también interrumpir la pretensión del PSOE, GANEMOS y los dirigentes territoriales de C’s de convertir a Jonatan Bermejo y Montaña Palacios en concejales “no adscritos” y tránsfugas, para dañar la imagen de los propios Concejales y del Equipo de gobierno municipal”.

Mientras se resuelve el litigio, renuncian a cobrar su asignación económica del Ayuntamiento a su Grupo Municipal con el único objetivo de acreditar que no buscan intereses personales.

1 COMENTARIO

  1. no cobran asignación municipal ?????…y las prebendas y mamandurrias del PePé, esas si las recogen ????. En fin….mi voto subastado, y esto es democracia ???.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad