viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio reclama en Talavera “hermandad” para su mandato provincial

 

dia afiliado pp migas 2

El presidente local del PP de Talavera y que el próximo día 21 se convertirá en presidente provincial del partido, José Julián Gregorio, ha reclamado “hermandad de todos los simpatizantes, concejales, presidentes de juntas locales, alcaldes y portavoces para trabajar unidos en pos de ayudar a los ciudadanos de Toledo”.

Gregorio hacía estas declaraciones durante la celebración del Día del Afiliado en la caseta que el PP tiene en el recinto ferial de Talavera con motivo de las Ferias de San Isidro.

dia afiliado pp migas 3

Numerosos dirigentes del PP, entre ellos la senadora Carmen Riolobos, el presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Emilio Bravo, o el Coordinador provincial de Acción Electoral y miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP, Jaime Ramos, participaron del tradicional reparto de migas.

dia afiliado pp migas

Ramos quiso reseñar que Gregorio se convertirá en el primer presidente provincial de Talavera y que junto a otra talaverana como Riolobos y “modestamente mi propia persona, estamos haciendo un equipo muy bueno y pienso que para Talavera va a ser muy positivo”.

dia afiliado pp migas 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad