sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera y Villarrobledo ferian goles y solidaridad para cerrar la liga

 

jesus-jimenez
El madrileño Jesús Jiménez, pichichi regional, ha anotado 26 goles en la liga regular

El cierre de la liga regular de Tercera División no pudo tener mejor broche. Día de feria, buena entrada, pasillo al campeón, solidaridad, diez goles y objetivos cumplidos. Vamos, un guión de premio Goya.

CF Talavera y CP Villarrobledo se dieron un atracón de goles, y pudieron ser más, para poner un resultado de otro tiempo, 5-5. Juego sin tapujos, al intercambio de golpes y que San Isidro bendijera. Lo tuvo en su mano el Villa con el 1-4, pero el campeón sacó a relucir su pegada y el pichichi del grupo, Jesús Jiménez, y el killer, Murci, evitaron la afrenta aunque no que los roblenses sacaran ese punto que por mor del tropiezo del Guadalajara les lleva a la tercera plaza del grupo.

Fantástico partido de fútbol para el espectador, de esos que hacen afición y que pocas veces se dan por aquello de la obsesión de dejar la portería a cero. A pesar de la manita los blanquiazules terminan como equipo menos goleado así como, esto ya se sabía, conjunto más goleador.

La ficha

Campo: Municipal El Prado. Buena entrada con presencia de Juan Ramón Amores, director general de Deportes de la Junta de Comunidades, el delegado de la misma en Talavera, David Gómez, y la concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Montaña Palacios. El CP VIllarrobledo hizo pasillo al campeón del grupo 18. La Asociación adELAnte visibilizó su cruzada.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats (Pablo Jiménez , 53′), Gasca, Chato (Yahvé Prieto , 45′), Gonzalo, Durántez, Rubén Rivera, Rober (Pepe, 53′), Murci, Jesús Jiménez y Garban.

CP Villarrobledo: Javi López, Felipe (Alberto, 51), José Carlos, Adri, Dani, Pepe Delgado, Pituli (Calatrava, 45′), Theo, Calle, Fernando y Ricardo (Samu Ayala , 65′).

Árbitro: Marchante Flores, Amonestó a los locales: Yahvé Prieto y Gonzalo.

Goles: 1-0 Garban (16′), 1-1 Pepe Delgado (21′), 1-2 Pepe Delgado (23′), 1-3 Ricardo (45′), 1-4 Calle (49′), 2-4 Murci (51′), 3-4 Jesús Jiménez (53′), 4-4 Jesús Jiménez (61′), 4-5 Calle (67′), 5-5 Murci (75′).

adELAnte

cof
La solidaridad a favor de la ELA, presidió el choque

El encuentro también tenía carácter solidario y la directiva cerámica brindó a la Asociación adELAnte la posibilidad de visibilizar su lucha y recaudar fondos para la causa. Con un espectador de excepción, Juan Ramón Amores, director general de Deportes de la Junta de Comunidades y afectado por la enfermedad, se consiguió reforzar ese mensaje que llevan como bandera, #laELAexiste, una enfermedad canalla y degenerativa que por el momento no tiene cura.

Sorteo

Este lunes en dependencias de la Real Federación Española de fútbol el CF Talavera conocerá rival para esa eliminatoria de campeones que en dos partidos podría hacer retornar a los blanquiazules a la Segunda División B. Será a partir de las 5 de la tarde.

Los 17 rivales que le pueden caer en suerte a los de Fran Alcoy son:

Deportivo de la Coruña B, Sporting de Gijón B, Gimnástica de Torrelavega, Alavés B, Olot, Olímpico de Játiva, Atlético de Madrid B, Gimnástica Segoviana, Atlético Malagueño, Real Betis B, Formentera, Las Palmas Atlético, Lorca Deportiva, Cacereño, Peña Sport, CD Calahorra o Real Zaragoza B.

amores y esther martin
Amores, con Esther Martín (d), autora del ya emblemático libro sobre la enfermedad, Él y ELA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad