viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dos imágenes muestran la magnitud del accidente de Madrigal de la Vera

 

coche accidente madrigal 2
El coche, volcado, antes de ser retirado por la grúa

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso las dos a las que ha tenido acceso este digital muestran a las claras la magnitud del accidente ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en el punto kilómetro 3,500 de la carretera EX-384, cerca de Madrigal de la Vera, y que se saldó con la muerte de tres jóvenes que regresaban de pasar un rato de ocio en la Ferias de san Isidro de Talavera.

coche accidente madrigal 1
La capota no aguantó el fortísimo golpe y las presumibles vueltas de campana que dio

Hasta el momento el equipo de investigaciones de accidentes de la Guardia Civil no ha emitido informe alguno sobre las causas de este terrible y triste accidente que ha truncado la vida de tres jóvenes y destrozado las de sus familias y consternado a los vecinos de Valverde de la Vera, Viandar de la Vera y Madrigal de la Vera, donde residían las dos chicas y el chico que viajaban en el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad