viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los suplentes del CD Toledo no dan la talla en Bilbao

CD-TOLEDO
El filial del Athletic fue superior a los suplentes del Toledo. Foto: Laura Pérez, CD Toledo.

Nueve goles había encajado hasta hoy en toda la segunda vuelta liguera el CD Toledo y esta tarde Manolo ha tenido que sacar tres veces el esférico de sus redes. Y la verdad es que este equipo verde plagado de suplentes no estuvo mal hasta que se originó el intercambio de golpes que cristalizó en la segunda mitad.

Al descanso, los toledanos se marcharon con su portería a cero. Parecía que ese ensayo del técnico Onésimo Sánchez, de tres centrales –Xiker, Dani Pérez e Israel Castro- y dos carrileros –Esparza y Toni Sánchez- iba a dar resultado, pero no fue así.

Nada más encajar el primer gol, Onésimo reaccionó y echó mano de dos de sus hombres imprescindibles –De Lerma y Lolo Pla-, pero rápidamente el equipo fue castigado con un nuevo gol y el envite prácticamente se acabó.

El Toledo buscó la diana del honor, pero no la encontró porque la zaga de los cachorros bilbaínos aborto el poco peligro que llegó hasta el arca de Etxeberría. Ahora, a pensar qué rival deparará el sorteo de mañana para la primera eliminatoria de ascenso e intenar auparse de categoría.

La ficha

Bilbao Athletic: Etxebarría, Agirrezabala, López, Gorka Pérez, Unai Bilbao, Tarsi, Jurgi Oteo, Nolaskoain, Guruzeta, Bengoa (Iturraspe, 14’ (Olaetxea, 79’)) y Oli (Seguín, 75’).

CD Toledo: Manolo, Israel Castro, Toni Sánchez (Pablo González, 70’), Dani Pérez, Xiker, Barranco (De Lerma, 65’), Samu Villa, Roberto, Javi Gómez (Lolo Pla, 65’), Jordan y Jokin Esparza.

Árbitro: Arias Rodríguez. Amonestó al visitante Manolo

Goles: 0-1. Minuto 64. Jurgi Oteo. 2-0. Minuto 69. Guruzeta y 3-0. Minuto 74. Unai Bilbao.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva de Lezama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad