jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Fran Adeva jugará con el CD Vitoria el play-off a 2ª B

 

fran adeva
El talaverano Adeva, de los tres de arriba el de la derecha, celebra con los suyos una victoria clave en Beasáin

El CD Vitoria, equipo en el que está enrolado el talaverano Fran Adeva, ha logrado ayer tarde su clasificación para disputar los play-off de ascenso a Segunda División B.

En la última jornada y ante la Real Sociedad C, los vitorianos consiguieron vencer por 0-1, merced al tanto de Ibargoien en el minuto 11, sumando así los tres últimos puntos de la liga (72 en total) en el grupo 4 de Tercera División y que les hace terminar en segunda posición por detrás de sus vecinos del Alavés B (74 puntos) y por delante de Durango (71), Beasáin (70) y Portugalete (69).

am sportEl fino y estilista delantero criado en la cantera de la UD Talavera ha sido determinante en este éxito del histórico CD Vitoria, fundado en 1945, donde esta temporada es por el momento el segundo máximo realizador del equipo con 7 goles.

A sus 21 años acumula una importante experiencia y trayectoria desde que se marchara del Zarra, habiendo defendido los colores de la Arandina CF, de La Roda CF y del Real Valladolid, hacia donde partió desde la Ciudad de la Cerámica en el verano del 2013 para brillar en el juvenil de División de Honor a las órdenes de los exfutbolistas Chuchi Macón y Benjamín Zarandona, llegando a anotar 12 goles en 20 partidos, consiguiendo dar el salto al filial blanquivioleta, el Real Valladolid Promesas.

El lunes por la tarde Adeva y su CD Vitoria conocerán rivales para esa fase de ascenso en el que la plantilla vitoriana tiene depositadas grandes esperanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad