sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Muere tras una paliza en un bar del barrio de Santa Bárbara de Toledo

hospital-virgen-salud-toledo-cenital-625x390-625x390
Hospital Virgen de la Salud.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado que se han abierto diligencias policiales para investigar la muerte de un hombre en el barrio de Santa Bárbara de Toledo.

Al parecer Julio Sergio García Toledo, conocido en la zona como ‘Julito’ y de 43 años, murió ayer en el hospital Virgen de la Salud de Toledo a causa, presuntamente, de una paliza sufrida -el miércoles por la tarde- en un bar ubicado en el número 69 de la avenida de Santa Bárbara.

‘Julito’ era el propietario del local y residía en una vivienda situada justo encima del negocio. El bar lo tenía alquilado a Juan Moreno Ortega.

Gregorio ha calificado la muerte de “suceso muy trágico” y ha deseado que se esclarezcan los hechos lo antes posible. “Yo también quiero saber lo ocurrido esa noche, no podemos decir más porque hay diligencias policiales abiertas”, ha recalcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad