jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Taller de cocina y visitas culturales para los mayores de Talavera

 

iglesia de santiago
Iglesia de Santiago

La Concejalía de Servicios Sociales ha abierto el plazo de inscripción para las próximas actividades previstas dentro del Programa Municipal del Mayor.

El día 24 de mayo se desarrollará un taller de cocina saludable donde se realizarán recetas de cocina,  se analizarán los ingredientes utilizados y se adaptarán las recetas a las necesidades dietéticas (diabetes, celiaquía….) de las personas participantes. Será en el Centro Social Castilla- La Mancha, de 11 a 12:30 horas y se ofertan 20 plazas.

También hay previstas dos visitas culturales para  acercar  y dar a conocer  el patrimonio cultural de nuestra ciudad, concretamente a las iglesias de San Andrés (26 de mayo) y Santiago (2 de junio), para las que hay habilitadas 30 plazas.

Las inscripciones deberán formalizarse en el Centro Social Polivalente Castilla-La Mancha de la calle Segurilla, 35, en horario de mañana y antes del 18 de mayo, y los únicos requisitos son estar empadronado en Talavera y tener más de 65 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad