viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El XIII Concurso de Dibujo y Narrativa de ALCER reúne a 2.619 estudiantes de Toledo

Entrega-premios-Concurso-escolar-ALCER-Toledo
Un momento de la entrega de premios.

Hoy se han entregado en el IES ‘Universidad Laboral’ de Toledo los premios del XIII Concurso de Dibujo y Narrativa, convocado un año más por ALCER Toledo (Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón) para los estudiantes de ESO y que en esta nueva edición ha contado con la participación de 42 institutos de la provincia de Toledo y un total de 2.619 alumnas y alumnos, quienes han presentado en grupo o individualmente un total de 324 dibujos y 202 trabajos de narrativa.

Los primeros premios de Dibujo y Narrativa del este XIII Concurso de ALCER Toledo han sido concedidos a estudiantes del IES ‘Universidad Laboral’ de Toledo y del IES ‘Gabriel Alonso de Herrera’ de Talavera de la Reina, respectivamente, que han sido galardonados con dos Tablet de 10 pulgadas y ambos centros recibirán también un lote de libros.

Asimismo, otros alumnos de estos dos mismos institutos han conseguido los segundos premios, en Narrativa para el IES ‘Gabriel Alonso de Herrera’ y en Dibujo para el IES ‘Universidad Laboral’, consistentes en dos bicicletas de montaña.

Mientras los terceros premios han sido en Dibujo para el colegio concertado ‘María Inmaculada’ de Mora, y en Narrativa ha vuelto a recaer en el IES ‘Universidad Laboral’, que han recibido dos Tablet de 7 pulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad