sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

XTalavera critica las subvenciones taurinas

 

ayuso aceituno2
Aceituno y Ayuso

La Asociación Cultural XTalavera, que abanderan los concejales no adscritos en el Ayuntamiento –Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso- ha mostrado su oposición a que el Ayuntamiento reparta subvenciones a festejos taurinos, “eventos decadentes, pasados de moda y al borde de la desaparición”, antes de subvencionar o ayudar administrativamente a pequeños empresarios de Talavera.

XTalavera lamenta la situación generada en los últimos días por dos empresas taurinas y focalizan el origen de la problemática en ese “goloso” dinero público que ha hecho que “hasta venga una empresa de fuera a montar un espectáculo aquí”.

En nota de prensa, el colectivo manifiesta que “el dinero público que tanto nos cuesta a todas las personas de Talavera” debería utilizarse en primer lugar “en rescatar a las personas, a las pequeñas empresas que vemos cerrar día sí y día también en nuestra ciudad y a la propia ciudad en sí misma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad