sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Un talaverano vende los 101 kilómetros que correrá por comida para la ‘Aurelio de León’

 

Un talaverano, Roberto Olmedo Sevilla, se ha marcado un reto del que ha hecho partícipe a la ciudadanía con motivo de la vigésima edición de ‘La Legión, 101 kilómetros en 24 horas’, carrera pedestre individual o por equipos y de bicicleta de montaña que se disputa este sábado por la sierra de Grazalema, con salida y meta en la localidad malagueña de Ronda.

roberto olmedo 2
El superatleta solidario, con el polo que sorteará

Olmedo afrontará la modalidad de carrera pedestre individual y vende cada uno de los 101 kilómetros que pretende completar en 24 horas por un kilo de comida. Esos alimentos no perecederos (azúcar, leche en polvo, pasta, legumbres, aceite, cacao, etc.) los donará a la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León de Talavera.

La venta está siendo un éxito y la tienda de deportes Joma (C/ Muñoz Urra) y Agrícola del Prado (Avda. Portugal, 95) ya están recogiendo esas muestras de solidaridad para los más necesitados y de apoyo a este loable e imaginativo surperatleta que ha anunciado que él aportará tantos kilos como kilómetros le queden pendientes de cumplimentar.

Entre todos los colaboradores de la causa, Roberto Olmedo sorteará el polo conmemorativo de una prueba que nació en 1995 con motivo del 75 aniversario de la Legión Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad