miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo celebrará el Día Municipal del Deporte en Familia

DIA-DE-LA-FAMILIA
Pérez del Pino y Maite Puig, con José Antonio Rodrigo y Jorge Sierra.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y la concejala de Familia, Maite Puig, han presentado hoy las actividades deportivas y de ocio que se van a desarrollar en la ciudad con motivo del Día Municipal del Deporte en Familia. Así, el 12 de mayo tendrá lugar el Día de la Raqueta en la Escuela de Gimnasia y, el 20 de mayo, el Día del Agua en la piscina cubierta del Salto del Caballo.

Unas actividades gratuitas que se celebran en la capital coincidiendo con el Día Internacional de la Familia que se conmemora el 15 de mayo y también con la clausura de las Escuelas Deportivas de Tenis y Natación del Patronato Deportivo Municipal, dos de las escuelas, ha explicado Pérez del Pino, con mayor número de inscritos, 478 en la primera y alrededor de 1.750 en la segunda.

El concejal de Deportes ha señalado que con ambas iniciativas, que cumplen este año su vigésimo primera edición, el Gobierno Local quiere “seguir trabajando en la línea promocional del deporte familiar” ya que en sendas actividades se apuesta por “la convivencia de la práctica saludable de un deporte con otros grupos de edad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad