viernes, 26 febrero 2021

Piden a Ramos que enseñe sus adhesiones a los recursos contra el trasvase

 

pancarta tajo albercheEl portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, quiere preguntar en la próxima Comisión de Seguimiento del Alcalde dónde deja constancia Jaime Ramos y su equipo de Gobierno sus adhesiones a los recursos que presenta la Junta de Comunidades contra los trasvases del Tajo al Segura, “tal y como se acordó en Pleno, porque no nos consta que se haya hecho, y por eso pedimos que nos lo aclare”.

Gutiérrez ha asegurado que no figura en ningún acta, “y es algo a tomar muy en serio, por el grave quebranto que está ocasionando a los talaveranos que el Gobierno de Rajoy autorice mes sí, mes también, un nuevo saqueo al Tajo, mientras el agua se va a crear riqueza y puestos de trabajo a otras regiones”.

Cabe recordar que esta petición no es nueva y que ya ha tenido respuesta por parte de la portavoz del Ejecutivo local, María Rodríguez, aunque de forma oral, no fehaciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad