miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

No habrá subvención municipal para el festejo de San Isidro

 

toros padilla talavera

El vodebil taurino en Talavera por San Isidro sigue dando titulares. El último, que no habrá subvención municipal para el festejo que el sábado va a organizar la empresa madrileña Ibertauro Gestión Taurinas.

Así lo ha confirmado el concejal de Festejos, José Luis Muelas, durante su comparecencia de este mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento.

Tras la ardua ‘lucha’ mantenida por las dos empresas que optaban a la misma y responsable en parte de todo el affiare deparado, ahora esa ansiada subvención no se va a otorgar sin que se hayan dado argumentos a este cambio de decisión a última hora.

1 COMENTARIO

  1. Que miedo que este concejal que ya se ha demostrado no válido para su puesto tenga el poder de subvencionar lo que a él le parezca mejor.

    En Talavera de conoce que lo de concursos públicos y demás no se estila mucho.

    Cada día que pasa me parece más surrealista la gestión de Muelas. Y el caso es que sigue ahí, con sus sueldos de concejal y alcalde, sin que nadie le exija la nada.

    Por cierto, ¿le veremos este año trabajar en ferias?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad