martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Toledo celebra el Día de la Familia con una ruta teatralizada solidaria

TOLEDO-DIA-FAMILIA
Teresa Puig, con representantes de la compañía ETR.

La concejala de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, se ha reunido hoy con representantes de la compañía ETR que, coincidiendo con su 20 aniversario y con la celebración el día 15 del Día de la Familia, han organizado una ruta teatralizada con pases el sábado 13 a las 18 horas y el domingo 14 a las 12 horas.

El Ayuntamiento apoya y respalda esta actividad que, además, tiene un componente benéfico y solidario ya que lo recaudado se destinará al programa que UNICEF desarrolla en Níger. Para ello, se ha establecido un donativo mínimo de 3 euros, pudiendo aportar cada participante la cantidad que considere a partir de ese mínimo.

Rosana Braojos, Jorge García e Isabel Sacristán, actores de la Compañía ETR, han explicado a la concejala los pormenores de esta actividad, dirigida al público familiar y que lleva por título ‘Las Ninfas del Tajo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad