jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo apoya a las familias de niños con cáncer

DIPUTACION-AFANION
Álvaro Gutiérrez, con la vicepresidenta de AFANION en Toledo, Eva Ocaña.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de AFANION, Vidal Quiralte, colaboran con un nuevo convenio de colaboración en virtud del cual la institución provincial aportará hasta un máximo de 13.000 euros para financiar el proyecto que viene desarrollando esta asociación para acoger a aquellos niños, y familiares de los mismos, que se han visto obligados a trasladarse lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico para el cáncer.

La Diputación de Toledo atiende con este convenio el requerimiento de AFANION, asociación que tiene entre sus objetivos el contribuir al aumento de las expectativas de vida de los niños enfermos de cáncer, así como el aumento de la calidad de vida para ellos y sus familias, promoviendo el mejor estado tanto médico como asistencial y psicológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad