viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Entregan los premios del primer Certamen de Dibujo y Pintura ‘¿Qué es para ti el agua?’

PREMIOS-AGUA
Los galardonados posan con sus premios.

La concejala de Servicios, Eva Jiménez, ha participado en la entrega de premios del primer Certamen Escolar de Dibujo y Pintura ‘¿Qué es para ti el agua?’, organizado por el Ayuntamiento y la concesionaria del servicio de agua potable de la ciudad, TAGUS. Una actividad dirigida a estudiantes del tercer ciclo de Primaria de diferentes colegios de Toledo cuyos trabajos se pueden ver en una exposición especial en el Centro Cívico de Buenavista, donde se ha celebrado este evento.

En esta primera edición han sido elegidas como obras más representativas los dibujos realizados por Rodrigo Jiménez Collado, estudiante de quinto de Primaria del CEIP Fábrica de Armas; Sofía Del Arco González, alumna de quinto de Primaria del CEIP Jaime de Foxá; y Patricia De Sande Quintas de sexto de Primaria, del CEIP Alfonso VI. Los ganadores han recibido, por este orden, un ordenador portátil, una tableta y unas gafas de realidad virtual.

Eva Jiménez, que ha sido la encargada de entregar estos premios junto a representantes de TAGUS, ha subrayado el importante papel que tiene este concurso para los escolares ya que “la conciencia de las niñas y niños es fundamental para la transformación de la sociedad y la introducción a una nueva cultura del agua como derecho básico y elemental para nuestras vidas y precisamente por eso, también para las vidas de lo que nos rodea, ya sea animal o vegetal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad