viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Atracan una sucursal bancaria en Yuncler

CAJA-YUNCLER
Entidad bancaria que ha sido atracada esta mañana.

Un individuo -con la cara tapada y empuñado un arma de fuego- ha atracado, a las 8:30 horas de esta mañana, la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en la localidad de Yuncler. Este hombre ha aprovechado la entrada de un cliente mientras dos compinches le esperaban en el exterior, según han apuntado desde esta entidad bancaria.

Testigos presenciales han contado que tres personas -una con una gorra azul, otra con una roja y una tercera, con un pasamontañas- se han acercado a la zona en un Seat León de color negro, que llevaba el parachoques delantero descolgado.

Estos mismo testigos sostienen que “han dado tres vueltas a la manzana y luego se han parado al lado de la sucursal”.

En el interior de la entidad, que se ubica en el número 1 de la calle Poeta Miguel Hernández, se encontraban el director, tres empleados y un cliente, que no han sufrido daños personales.

En poco más de un minuto, el delincuente armado se ha apropiado de una cantidad de dinero. Desde la entidad financiera se argumenta que se desconoce la cantidad sustraída, aunque  los mismos testigos señalan que “había billetes hasta por la calle”.

Eso sí, no se han podido apropiar del dinero en efectivo que se encuentra en la caja fuerte.

El suceso es el tema de conversación esta mañana en Yuncler, pues la Caja está situada al lado del colegio Remigio Laín y de la parada de autobús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad