sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Animan a la afición talaverana a acudir a la portátil de Talavera

 

rubio y gomez
Antonio Rubio y Francisco Gómez

Lo valiente no quita lo cortés cabría decir en este caso tras el ruego transmitido hoy por los portavoces de los empresarios talaveranos de La Otra, que finalmente han desistido organizar su festejo taurino para no coincidir con el otro programado también para este sábado.

Tanto Antonio Rubio como Francisco Gómez Muñoz han animado a sacar la entrada y acudir a las dos citas programadas por la empresa madrileña Ibertauro. “Nosotros iremos y queremos que la afición disfrute de toros en Talavera, que era nuestra pretensión cuando dimos el paso en septiembre y también cuando lo hemos dado ahora”, afirma Rubio, quien incide en que “nosotros por encima de toros somos taurinos y creemos que la otra empresa no tiene la culpa de todo lo que ha pasado”.

Ambos han pedido que tanto el alcalde, Jaime Ramos, como el concejal de Festejos, José Luis Muelas, se disculpen con la afición taurina de Talavera y su comarca por impedir que no puedan ver a los espadas talaveranos Sergio Blasco, Tomás Rufo, Abraham Reina, Guillermo Muñoz y el moralo Rafael Cerro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad