jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva organización del Grupo Parlamentario Socialista

fernando-mora-625x469
Fernando Mora.

La portavoz socialista, Blanca Fernández, ha informado a la Mesa de las Cortes de la nueva organización de su Grupo Parlamentario en las distintas comisiones derivadas de la incorporación de Fernando Mora a la bancada del PSOE.

Así, Pilar Callado y Rosario García Saco serán portavoces de la Comisión de Mujer; Fernando Mora y Rafael Esteban de la de Empleo; Emilio Sáez y Miguel González Caballero de la de Agricultura; Fernando Mora y Carmen Torralba de la de Agua; y Fausto Marín y José Luis Escudero de la de Educación, Cultura y Deporte.

En la Comisión de Sanidad participarán por parte del PSOE Isabel Abengózar y Pilar Callado; en la de Bienestar Social José Luis Escudero y Emilio Sáez; en la de Fomento Rosario García Saco y Carmen Torralba; en la de Asuntos Generales Rafael Esteban e Isabel Abengózar; en la de Economía y Presupuestos Fernando Mora y Emilio Sáez; en la de RTVCM Rafael Esteban y Fausto Marín; y en la de Peticiones Miguel González Caballero e Isabel Abengózar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad