lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

El becerrista talaverano Guillermo Muñoz os invita a ‘La Otra’

 

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=S57MCkFXVfc&feature=youtu.be” width=”560″ height=”315″]

El joven becerrista talaverano Guillermo Muñoz ha grabado un vídeo-invitación para que la afición de Talavera y su comarca acuda a la plaza portátil ‘La Otra’ que será ubicada junto al supermercado Carrefour.

“Para apoyar a los toreros de la tierra y para recuperar la afición de Talavera”, dice la joven promesa. Además asegura que “Talavera quiere toros, Talavera quiere ver a sus toreros y Talavera es taurina”.

La cita, el próximo sábado 13 de mayo, a partir de las 18:30 horas tiene anunciado en su cartel la actuación del rejoneador Ginés Cartagena jr., Jesulín de Ubrique y los toreros talaveranos Sergio Blasco, Tomás Rufo, Abraham Reina, Rafael Cerro (moralo con vinculación a la Ciudad de la Cerámica) y del propio Guillermo Muñoz, el protagonista de este vídeo que ha sido incluido a última hora en el cartel tras suspenderse el concurso de recortadores y las clases de tauromaquia que se iban a desarrollar el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad