miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera tendrá más de 250 efectivos de seguridad diarios en San Isidro

 

junta local talavera san isidro

Talavera de la Reina cuenta las horas para el pistoletazo de salida de una nueva edición de las Ferias de San Isidro, que recibe a diario a miles de personas.

Por ello esta mañana se ha reunido la Junta Local de Seguridad para perfilar el operativo y la coordinación de los diferentes cuerpos que lo conforman, léase, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y personal de diferentes servicios del Ayuntamiento, todos ellos con el objetivo de que todas las actividades transcurran sin incidentes y que de producirse se solventen de forma rápida y eficaz para minimizar secuelas.

El delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, han copresidido este Junta en la que han estado los concejales de Protección Ciudadana –Jónatan Bermejo- y de Festejos –José Luis Muelas-.

Gregorio ha indicado que la Campaña Comercio Seguro volverá a desplegarse durante estos días de extraordinaria presencia de ciudadanos en las calles por lo que agentes de la Policía Nacional y Local pondrá especial celo para que no se produzcan delitos en los entornos comerciales ni en el propio recinto ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad