viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Éxito y medallas en la Liga Interclubes organizada por BMX Talavera

interclubs 2017160

En una mañana calurosa, en un circuito multicolor, repleto de carpas, de público y deportistas, este domingo 7, tuvo lugar la primera prueba de la Liga Interclubs BMX Race 2017, organizada por el Club Deportivo BMX Talavera, en la que se medían pilotos de más de diez Clubs, venidos principalmente desde Extremadura, Madrid y Talavera. La Liga Interclubs, es una prueba puntuable para la obtención de los puntos necesarios para la participación en el Campeonato de España, que tendrá lugar en Madrid en el mes de octubre.

Con una participación de más de 110 pilotos, se desarrollaron las diferentes mangas con un magnífico nivel en los participantes, entre los que se encontraban algunos de los actuales campeones de España de diferentes categorías, sintiéndose siempre animados por el numerosísimo público asistente.

interclubs 2017112

También tuvimos la oportunidad de disfrutar de la demostración ‘Sin Pedales’ con pilotos de 2 a 4 años, que hicieron las delicias de los presentes y puso de manifiesto el futuro, asegurado, de esta modalidad deportiva.

Por su parte, el Club BMX Talavera, además de unos buenos resultados obtenidos en las distintas finales, en las que prácticamente, todos sus pilotos, lograron clasificación. Los pilotos del Club se hacían con cuatro podios.

interclubs 2017206

En categoría féminas 11-12 años: Isela C. Trifán, se hacía con la segunda plaza. En 15-16 años, Ángel Batres era tercero, pese a una caída en la segunda manga. En Cruiser 30-39 años, Emiliano Sánchez subía al primer cajón, tras hacerse con la victoria en todas sus mangas. Y en la categoría Pro 17 y más años, Alberto Ruiz se imponía, del mismo modo, en todas las clasificatorias y se hacía con el primer puesto en la final.

La próximas citas del BMX Talavera serán en el Campeonato de Madrid en Móstoles (21 de mayo), en la Copa de España en Almuñécar (27 y 28 de mayo) y en una nueva jornada de la  Liga Nacional LBR en Zaragoza (3 y 4 de junio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad