domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Espectacular y solidaria mañana de patinaje en Talavera

 

21 K 7

El CD Talavera Patina ha realizado un balance “muy positivo” de la primera prueba de patinaje de velocidad que ha organizado en la ciudad.

21 K 2

Más de 300 patinadores, entre profesionales y aficionados, tomaron parte en la mañana de este domingo en dos carreras brillantes y espectaculares, en el marco de una cita pionera en la Ciudad de la Cerámica que nace con vocación de continuidad.

21 K 4

Primero tuvo lugar una patinada popular  a favor de la Asociación Down Talavera. Un paseo no competitivo que permitió dar visibilidad a este colectivo que lucha a diario por su total normalización e integración en la sociedad talaverana.

21 K 1

Posteriormente se desarrolló la media maratón de patinaje de velocidad, la que se popularizó como ‘21k’, 21 kilómetros con el puente atirantado de Castilla-La Mancha como testigo, embelleciendo una competición que ganó Iván Posada, el reciente campeón navarro de 20.000 metros eliminación. A tan solo de 40 centésimas entró el segundo clasificado, Luis Felipe Peña. Peña logró además la primera posición en la categoría Máster 40, que ya logró en la en la prestigiosa maratón de Berlín.

21 K 3

En categoría femenina la vencedora fue  María José Izquierdo y Elena Cámara la primera clasificada en la categoría máster 40.

21 K 6

En el podio de Castilla-La Mancha se impuso Isidoro Cándel, en la categoría masculina, y Raquel Berraco, en la categoría femenina, ambos del Club Consíguelo, de Toledo.

21 K 5

En definitiva una experiencia piloto que fue del agrado de participantes y del público desplazado a visionar una competición que nunca había tenido lugar por estos lares y que contribuye a ese fomento por el patinaje y a esa otra forma de desplazarse por la ciudad que  el Club Deportivo Talavera Patina abandera.

21 K PREMIOS
Todos los ganadores (Reportaje fotográfico: Jorge Benayas, CD Talavera Patina)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad