martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ciudad de Talavera, campeón de su Liga Provincial Juvenil

 

cdad talavera juvenil 1
Alegría más que justificada de los jóvenes valores del Ciudad de Talavera

El primer equipo juvenil de la EF Ciudad de Talavera ha logrado brillantemente y a falta de tres jornadas proclamarse campeón en el grupo 7 de la Liga Provincial, con lo que buscará, en el mes de junio, el ascenso a categoría nacional.

Los de Abraham Hernández certificaron el título tras derrotar por 2-1 a su máximo rival en la clasificación, el CF Talavera C. Los goles de Sergio y Rubén fueron suficientes para imponerse a los blanquiazules, quienes sólo pudieron recortar distancia en el marcador en el tiempo de descuento por mediación de Costa.

cdad talavera juvenil 2
Técnicos y jugadores pasaron por la ducha como es preceptivo (Fotos: CDE EF Ciudad de Talavera)

Los ‘ciudadanos’ han realizado una competición casi perfecta en la que sólo han dejado escapar 7 de los 75 puntos disputados, merced a dos empates ante Fuensalida y su hermanos pequeños del B, y una única derrota en su visita a Torrijos. Precisamente los rojiblancos, junto a Gerindote y Valmojado, son los tres partidos que les restan a los amarillos para cerrar la liga antes de esa ansiada fase de ascenso a Liga Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad