martes, 27 octubre 2020

El talaverano David Gibello sigue batiendo récords en las redes sociales

 

El cocinero talaverano David Gibello sigue batiendo récords en las redes sociales, el último, más de 30.000 seguidores en Facebook, concretamente 30.266 a la hora de redactar esta información, en su página ‘La cocina de Gibello’.

david gibello 3
David Gibello

Aunque nacido y criado en Navalmoral de la Mata, Gibello lleva ya años en la Ciudad de la Cerámica donde ha desarrollado esta idea surgida de cuando estaba en el paro y arreglaba ordenadores. Algo tan simple como mostrar a través de internet sus creaciones e ideas culinarias le han catapultado al estrellato. En su primer vídeo recetas en Facebook ya obtuvo 60.000 visitas y de ahí ser considerado en la actualidad un ‘influencers’  (persona que goza de credibilidad y es muy seguido en las redes sociales).

Tanto es así que entre todos los vídeos subidos a su canal de Youtube supera el millón y medio de visualizaciones.

Sus recetas sencillas y asequibles a todos los bolsillos han cautivado a un público incondicional que permite a este talaverano de 34 años ganarse la vida haciendo feliz a los demás. Todo un crack.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad