domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

CF Talavera, campeón de Liga

 

 

cf-talavera

El CF Talavera se ha proclamado brillantemente campeón de liga del grupo 18 de Tercera División tras ganar a la UD Almansa por 2-3. Los de Alcoy cuajaron un gran partido pese a la presión por lo que se jugaban y supieron derrotar a un conjunto que también apuraba y apuró su último cartucho para entrar en play-off.

El 1-0 al descanso -Parra había marcado en el 21′ desde el punto de penalti- ponía las cosas muy cuesta arriba a los blanquiazules, pese a conocer que el Conquense no era capaz de pasar del empate ante el Almagro en esos momentos, lo que le valía para cantar el alirón.

Pero la reacción cerámica no se hizo esperar y nada más salir de vestuarios el pichichi Jesús Jiménez colocaba una igualada se desequilibraría dos minutos después Murci. El partido había enloquecido y el Almansa anotó el momentáneo 2-2 por mediación de Mele. Sin embargo nuevamente Murci, en el 68′, conseguía el gol que a la postre significaría certificar el triunfo, los tres puntos y el título de liga por la puerta grande. Ya por entonces se sabía que la Balompédica había caído contrapronóstico ante el Almagro y que el entorchado liguero no se escapaba.

El próximo domingo la afición tendrá la oportunidad de celebrar el título en El Prado en el último partido contra el Villarrobledo, que, con el play-of asegurado, buscará intentar acabar tercero y adelantar al Guadalajara, toda vez que el Conquense será segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad