3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 1 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Sandra Sánchez, TRICAMPEONA DE EUROPA

sandra oro europeo
La talaverana y el malagueño, con sus medallas, junto a la delegación española (Foto: RFEK)

La karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime no parece tener límites ni rivales y esta tarde se ha proclamado por tercera vez consecutiva campeona de Europa en la modalidad de katas.

La italiana Viviana Bottaro, número tres del ránking tan sólo le ha podido arañar un punto en la finalisima disputada sobre el tatami del pabellón Kocaeli de Turquía. El 4-1 de los jueces y la consiguiiente medalla de oro ha representado un nuevo hito en el deporte talaverano protagonizado por esta veterana karateca que camino de cumplir 36 años está inmersa en una segunda juventud.

Sandra revalida así el entorchado continental que ostenta desde 2015, y en lo que lleva de temporada aún no sabe lo que es bajarse del podio.

Con su característico gesto risueño, la simpática y excelsa deportista de la Ciudad de la Cerámica declaró nada más terminar la competición que se sentía “muy emocionada” por ver que su trabajo volvía a tener recompensa a modo de medalla.

Cabe destacar que el otro fuera de serie de las katas españolas, el mañagueño Damián Quintero ha logrado su octavo título de Europa tras imponerse al turco Ali Sofouglu por 3-2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad