sábado, 28 noviembre 2020

La Asociación de Amigos de la Pintura expone en Toledo

EXPOSICION-SAN-MARCOS
José Llorens, González Cabezas y Javier Mateo.

El vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, y el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, han asistido este viernes a la inauguración de la exposición Trazos de Arte, de la Asociación de Amigos de la Pintura de Toledo, que se puede ver en el Centro Cultural San Marcos hasta el próximo 28 de mayo de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 de martes a viernes y de 11 a 20:30 los sábados y domingos.

Acompañados del artista José Llorens Nacho, los concejales han visitado la muestra compuesta por las obras realizadas por los miembros de la asociación, un nutrido grupo de pintores afincados en Toledo de diferentes edades y formación unidos por su pasión por la pintura.

La asociación nació como tal en 2015 y, desde entonces, mantiene su actividad con el objetivo de profundizar en su afición, compartiendo técnicas, experiencias y trabajos, como los que ahora se exhiben en San Marcos fruto de la producción artística de sus miembros en los últimos dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad