sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio quiere presidir el PP para que gobierne la Junta y la Diputación

JosE-JuliAn-votaciOn-candidatura
José Julián Gregorio deposita su voto.

El PP de Toledo ha proclamado a José Julián Gregorio candidato a la presidencia provincial con una lista única. Y es que ha obtenido el 98,27 por ciento de los votos emitidos en las juntas locales de cara al XIII Congreso Provincial del PP de Toledo que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de mayo.

Ayer se ha produjo la votación por parte de los afiliados que se han inscrito para participar en el proceso electoral de este Congreso, y se han elegido a los compromisarios, tanto del PP como de Nuevas Generaciones.

José Julián Gregorio, que ya es oficialmente el candidato a presidir el PP de Toledo, ha recordado que ahora, su “máxima prioridad” es trabajar duro para recuperar en el año 2019 la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial y la mayoría absoluta de los Ayuntamientos de la provincia.

También se ha mostrado “muy ilusionado” de formar parte del proyecto del Partido Popular y de una candidatura que se presenta con los valores de “unidad, pluralidad y renovación al servicio de todos los toledanos”.

Además, ha recordado que “mientras sea presidente se escuchará a las comarcas, se os informará, y ante todo se os tendrá en cuenta, porque aquí lo que se salvaguarda y lo que debemos hacer entre todos es proteger el bien más preciado que tenemos: las personas y la unidad total del partido, integrando en él a todas las corrientes, a todas las apuestas, a todas singularidades y en fin, que María Dolores Cospedal, nuestra presidenta, se sienta orgullosa de cada uno de nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad