viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez (sábado, 17 horas), a por su tercer oro europeo

 

sandra sanchez en kocaeli

A la lorquiana y torera hora de las cinco de la tarde (hora espaola) la sensacional karateca talaverana, Sandra Sánchez Jaime, tiene una nueva cita con la historia en el marco del LII Campeonato de Europa de la especialidad que se está disputando desde el jueves en la localidad turca de Kocaeli.

Sandra, número 1 del ránking mundial, buscará su tercer entorchado continental en la modalidad de katas, tras los logrados en Estambul 2015 y Montpellier 2016.

El jueves, tras quedar exenta de la primera ronda en Kocaeli, Sandra logró la unanimidad de los jueces en su primer combate ante la montenegrina Biserka Radulovic (5-0), haciendo lo propio en cuartos de final ante la eslovaca Ema Brazdova. En semis, y ante una de las anfitrionas, Dilara Bozan, no hubo unanimidad pero sí victoria clara por 4-1. Ya con la medalla de plata asegurada la rival será la italiana italiana Viviana Bottaro, número tres del ránking mundial, que ganó por 5-0 todos sus enfrentamientos por la otra parte del cuadro.

De conseguir ese oro sería el sexto en lo que llevamos de año tras los logrados en el Campeonato de España absoluto, en la Liga Nacional, en la Copa Femenina, en el Open de USA y en el de Dubai valedero para la Premiere League de la que es líder. A esas medallas hay que sumar dos bronces más logrados en la Premiere en París y Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad