viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos destina 9.500 euros para los 38 nuevos Bonos Cigüeña

Bono-CigUENA-1
Los beneficiados con los nuevos bonos.

El Ayuntamiento de Torrijos ha distribuido 38 Bonos Cigüeña de 250 euros cada uno- 9.500 euros en total- entre las familias de la localidad con hijos/as nacidos/as o adoptados/as durante el segundo semestre de 2016. El alcalde, Anastasio Arevalillo y la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós han hecho entrega este martes de estos bonos a los padres y madres beneficiarios durante un acto que se ha celebrado en el claustro del Palacio de Pedro I.

Concretamente, cada uno de dichos Bonos Cigüeña está compuesto por 25 vales de 10 euros que pueden consumirse hasta el próximo 2 de noviembre en los comercios adheridos a esta iniciativa.

Estos 38 Bonos Cigüeña se suman a los 35 que ya hizo llegar el Ayuntamiento de Torrijos a los niños y niñas nacidos/as o adoptados/as durante el primer semestre de 2.016, lo que implica que han sido un total de 18.250 euros los que el consistorio ha destinado a los bebés de dicho año.

Las ayudas del Bono Cigüeña, promovidas por el actual Gobierno municipal y que volverán a convocarse para los nacidos/as o adoptados/as en 2017, modificaron la fórmula de las ayudas al nacimiento existentes con anterioridad. Así, además de incrementarse con el Bono Cigüeña la cuantía que recibe cada familia, se involucra al comercio local en la iniciativa para fomentar las compras en el municipio y garantizar al mismo tiempo que el importe se consume en productos para los recién nacidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad