viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Anunciada otra corrida y otra portátil en Talavera

 

portatil1

La empresa Ibertauro Gestión Taurinas -radicada en la localidad madrileña de Getafe- ha solicitado los permisos y está tramitando toda la documentación para organizar un festejo taurino en Talavera, en el marco de las ferias isidriles.

Sería el 13 de mayo, sábado, en una plaza portátil cuya ubicación no ha sido revelada y en ella se lidiarían toros de Mollalta y Madroñiz para los diestros Javier Conde, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y Alejandro Esplá.

El festejo, al estilo Al-Andalus con música en directo y danzas árabes, tendrá carácter benéfico puesto que los beneficios irán destinados a la investigación de la fibrosis quística.

Como es sabido ayer noche se conocían los dos festejos programados en Talavera por los mismos promotores que lo hicieron en las Ferias de San Mateo.

Esta mañana la portavoz del Gobierno Municipal afirmaba que ninguno de los festejos tiene aún la aprobación oficial para llevarlos a cabo y que en el caso de autorizarse la subvención que pueda dar el Ayuntamiento de Talavera sería a posteriori, “lo que no vamos a hacer es subvencionar a priori a alguien que quiere hacer negocio con el Ayuntamiento, esto tiene que ir a riesgo de los propios empresarios”, ha matizado María Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad