martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo para presentar los trabajos del concurso de cortos Ciudad de Toledo

CORTOS
Diego Mejías y Javier Perea.

El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha presentado hoy una nueva edición del Concurso Corto Joven Ciudad de Toledo, que ya cumple su décima convocatoria, y que tiene como objetivo “poner en valor y dar a conocer la gran cantera de jóvenes creadores que tenemos en Toledo”. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 10 de julio.

Diego Mejías ha señalado que esta actividad se está afianzando en el calendario cultural de la ciudad y desde el Ayuntamiento “queremos seguir siendo un referente en la oferta de ocio, por eso apostamos por iniciativas que, como esta, supone la colaboración de la Concejalía de Juventud con las entidades y asociaciones de Toledo”.

Con esta nueva edición del Concurso de Cortos “queremos seguir apoyando, fomentando y dando a conocer la labor de los jóvenes creadores de la ciudad y el gran potencial de nuestra cantera que me consta que tenemos en Toledo”, ha dicho el concejal, quien ha reiterado su interés por trabajar conjuntamente con los colectivos que operan en la ciudad.

Javier Perea, director del concurso, ha explicado que el plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto desde hoy y hasta el próximo 10 de julio, siendo las bases similares a las de ediciones anteriores; es decir, jóvenes de entre 14 y 30 años con corto realizados desde el 1 de enero de 2016 con un metraje máximo de 17 y mínimo de 2 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad