miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Se superan las 5.000 solicitudes al Plan de Empleo en Talavera

 

plan empleo talavera cola
La Cámara de Comercio, uno de los puntos habilitados para el registro de solicitudes

A falta de una cifra oficial, la convocatoria al Plan de Empleo 2017 de Talavera superará con creces las 5.000 solicitudes, muy por encima de las alrededor de 4.000 que se formalizaron el año pasado.

Hoy ha terminado ese plazo de presentación y ante el escaso margen para sellarlas –apenas cinco días- y las largas colas que se han producido, el registro de las mismas durante los dos últimos días sea llevado a cabo habilitando también la oficina de Registro del Ayuntamiento y sin la comprobación de requisitos in situ, por lo que será muy probable que muchos aspirantes sean llamados por teléfono para aportar algún documento o subsanar cualquier error u omisión que se haya producido al rellenarla.

Las listas definitivas con las 590 elegidas para serles formalizado un contrato de seis meses se conocerán a finales de mayo. Asimismo, a lo largo del mes de junio y escalonadamente se irán incorporando a sus nuevos puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad