lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Jóvenes y concisos escritores talaveranos reciben sus premios

 

relato breve manuel lopez sanchez talavera
Samuel (i), Carlos, Óliver, Paola, Núñez, la viuda del profesor, Lucía y Aurora (d)

En el marco de la XXX edición de la Feria del Libro, la concejal de Cultura –María Ángeles Núñez- ha entregado los premios de la X edición del Concurso de Relato Breve ‘Manuel López Sánchez’, un certamen creado en honor del que fue profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES Padre Juan de Mariana.

La edil, en compañía de la viuda del docente, han entregado los seis premios económicos (300 y 150 euros) para los dos vencedores y los cuatro accésit de cada categoría.

Así, entre los alumnos de ESO han sido galardonados Aurora Patiño Ochoa (IES Juan Antonio de Castro) por su obre ‘Sensación’, recayendo los accésits en Samuel Bravo Fernández (Sagrados Corazones) por ‘Eva Vida’, y Lucía Loarte Ceca (Rafael Morales), por ‘Arriésgate’.

En Bachillerato el mejor escrito correspondió a ‘El ordenador más desordenado, de Carlos Jiménez García (IES Padre Juan de Mariana), mientras ‘Maldita rutina’, de Paola Cedenilla  y ‘Alepo’, de Óliver Manzanilla, ambos del IES Juan Antonio de Castro, recibieron el accésit.

Cabe recordar que los relatos presentados en ningún caso superaban las 300 palabras como marcan las bases del concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad